CALIFICACIONES FINALES

Calidad de Vida, A.C No. Letra
Sandra Olvera 10 Diez
Luis Báez 8 Ocho
Rosario Arrevillaga 10 Diez
Carolina Yáñez 10 Diez
Noemí Trasviña 10 Diez
Adriana Osorio 10 Diez
Irma Yamada 10 Diez
Yamín Rodríguez 10 Diez

viernes, 5 de diciembre de 2008

PRÓLOGO

Antes de empezar a leer este trabajo comenzaremos a explicarles el término “Calidad de Vida” ya que a lo largo del tiempo este concepto ha sido definido como calidad de las condiciones de vida de una persona, la satisfacción experimentada por la persona con dichas condiciones vitales, los valores, aspiraciones y expectativas personales. La calidad de vida es una categoría multidimensional, presupone el reconocimiento de las dimensiones materiales, culturales, psicológicas y espirituales del hombre.


Sin dejar a un lado que la Calidad de Vida de las personas depende en gran parte de la concepción propia del mundo que tiene el sujeto en particular: la interpretación y valoración que le da o tiene, vive y espera.


Y como vimos que el concepto calidad de vida es multidimensional y no podemos abarcar todos los ámbitos, nos enfocaremos específicamente en el ámbito social, puesto que es nuestra área en la que se nos esta formando como LIE`S, además de que es muy importante tener una cohesión con las personas para poder dar solución a las problemáticas que se les presenten.

No hay comentarios: